FAQ

¿Cuál es la política de cancelación?

Nuestra política de cancelación es la siguiente:

  • 100% si se cancela 60 días antes de la fecha de check-in
  • 50% si se cancela 30 días antes de la fecha de check-in
  • No se reembolsará si se cancela menos de 30 días antes del check-in

¿Cuándo se me cobrará el saldo restante?

El saldo restante se cargará automáticamente a la tarjeta registrada 30 días antes de la fecha de check-in.

¿Puedo pagar con la tarjeta de crédito de otra persona?

West Indies requiere que el arrendatario pague con una tarjeta de crédito con su nombre. Si no lo hace, la reserva podría cancelarse.

¿Tengo que llenar algún papeleo?

West Indies enviará al huésped un contrato de alquiler a través de DocuSign una vez recibido el pago. El acuerdo no está completo  y la reserva no se confirma hasta que se completen todos los espacios en blanco requeridos. Este acuerdo requerirá una copia del documento de identidad con fotografía del arrendatario y una copia de la tarjeta de crédito utilizada. Los huéspedes deberán ponerse en cuenta antes de hacer el registro de entrada en los nombres y apellidos de todos los huéspedes, ya que los huéspedes deben estar registrados en las administraciones de los condominios.

¿Qué pasa si no quiero enviar una copia de mi licencia y tarjeta de crédito?

Puede reservar cualquiera de nuestras propiedades a través de AirBNB si no desea enviar una copia de su licencia y tarjeta de crédito. Para ello, por favor visite  www.airbnb.com/p/westindies

¿Se admiten mascotas?

No se admiten mascotas en nuestras propiedades.

¿Está permitido fumar?

Nuestras propiedades son 100% para no fumadores.

¿Ofrecen servicios básicos?

Proporcionamos las comodidades desechables necesarias para que sus vacaciones comiencen cómodamente. Estas comodidades incluyen 1 juego de jabones y champús del tamaño del hotel por baño, 3 bolsas de basura, 2 rollos de toalla de papel, 2 rollos de papel higiénico por baño, 1 jabón para platos, 1 esponja para platos y una pequeña cantidad de detergente para ropa (si la propiedad tiene una lavadora/secadora). 

No ofrecemos servicios desechables ilimitados. Es su responsabilidad revisar lo que está incluido en la propiedad y abastecerse de cualquier otra cosa que pueda ser necesario para la duración de su estancia.

¿Están incluidas las toallas, la ropa de cama, etc.?

Todas nuestras propiedades están equipadas con ropa de cama y toallas recién lavadas. Proporcionamos 2 toallas de baño por huésped y 1 toalla de playa/piscina por huésped. Nuestras propiedades suelen incluir al menos 2 sillas de playa y un enfriador de hielo.

Estoy planeando un brunch, ¿sería posible invitar a más de la ocupación máxima si los huéspedes no pernoctan?

Tenemos una ocupación máxima estricta. Los huéspedes no pueden tener más de los huéspedes permitidos en el establecimiento en un momento dado.

Estoy interesado en su programa de alquiler, ¿con quién me comunico?

Puede enviar un correo electrónico a reservations@staywestindies.com. Incluya su nombre completo, correo electrónico y número de teléfono y un representante de West Indies se pondrá en contacto en un plazo de 24-48 horas. Por favor, deje tantos detalles como sea posible (ubicación, número de dormitorios, número de baños,  etc.).).

¿Dónde puedo comunicarme contigo si tengo otras preguntas?

Puede escribirnos a reservations@staywestindies.com los 7 días de la semana o puede llamarnos al 787-600-9933 de lunes a viernes entre 8:00am – 6:00pm.

Puede escribirnos a reservations@staywestindies.com los 7 días de la semana o puede llamarnos al 787-600-9933 de lunes a viernes entre 8:00am – 6:00pm.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies